Operativa intradía basada unicamente en la acción del precio

El miedo a perder, nos impide ganar. No dejes que tus miedos sean más fuertes que tus sueños.

Operativa intradía basada unicamente en la acción del precio

El miedo a perder, nos impide ganar. No dejes que tus miedos sean más fuertes que tus sueños.

Operativa intradía basada unicamente en la acción del precio

El miedo a perder, nos impide ganar. No dejes que tus miedos sean más fuertes que tus sueños.

Operativa intradía basada unicamente en la acción del precio

El miedo a perder, nos impide ganar. No dejes que tus miedos sean más fuertes que tus sueños.

jueves, 12 de abril de 2012

SESIÓN DÍA 12.04.2012

Buenos días,
Hoy sesión algo rara en Gold, esta semana no esta muy fiel a los impulsos y cuesta bastante poder hacer algo digno.
En la preapertura y después de la graficación, decidí buscar cortos para ambos futuros.
El primer trade en entrar fue el Dax con un corto a las 09:04 en 6708.5, era un punto interesante para cortos, el precio había probado el máximo anterior y rompía el mínimo, penetrando así en el canal de rango. Solo fue un amago de las manos fuertes para lanzar el precio a alcista, entregando a las 09:24 stoploss en 6718.5 con -10 Ticks. Decidí buscar largo en la rotura del máximo, entrando a las 09:12 en 6721.5, salida a las 09:24 persiguiendo precio en 6727.5, +6 Ticks.
Comprobando la swingbar, decidí entrar corto en el quiebre del mínimo y probar la reversa de precio, a las 09:30 en 6725. De nuevo decidí perseguir precio, saltando stop a las 09:32 en 6713.5, +11.5 Ticks.
Resultado final +7 Ticks.





En el futuro Gold entro el primer trade a las 09:04 en 1658 corto, era un trade tardío que solo buscaba la fuerte continuidad del downswing, pero no fue así y entrego stoploss a las 09:07 en 1651.1, -11Ticks.
A partir de aquí fui realice 4 trades mas haciendo un scalping agresivo entre 1 min y 3 min, pudiendo cerrar todos en positivo, pero finalmente solo pude cerrar 2, otro en breakeven y otro en negativo, detallo los trades a continuación:
2- 09:10 largo 1659.5, breakeven 09:24 1659.5, 0 ticks.
3- 09:28 corto 1659.7, stop movido 09:32 1658.2, +15 ticks.
4- 09:32 corto 1657.8, stoploss 09:38 1658.9, -11 ticks.
5- 09:39 corto 1658, stop movido 09:51 1656.6, +14 ticks.
Resultado final: +7 Ticks.







Hoy adjunto report del broker del futuro Gold, para q podáis comprobar como son los reports diarios de un broker, son un poco complicados de entender al principio, he señalado lo que es el beneficio de las operaciones, comisiones y resultado final.

Saludos y hasta mañana.

miércoles, 11 de abril de 2012

SESIÓN DÍA 11.04.2012

Buenos días,
Hoy sesión rapida para el futuro Dax y algo incomoda para el futuro Gold.
El vaticinio para hoy, eran largos para los dos futuros.
El primer trade en entrar fue el Gold a las 08:59 largo en 1661.2, movimiento rápido en contra y salta stoploss a las 09:01 en 1660.2, con una perdida de -10 ticks. Parecía que el downswing comenzaba y decidí buscar un corto a las 09:08 en 1659, el precio corregía y saltaba de nuevo el stoploss en 1660 a las 09:14, con tra perdida de -10 Ticks.
Resultado final -20 Ticks. No estaba cómodo y mejor dejarlo para mañana.




En el futuro Dax entre con un largo a las 09:02 en 6643, movimiento rápido del precio y decidí perseguir precio para evitar el giro y posible perdida, saliendo a las 09:05 en 6653 con un beneficio de +10 ticks.


Saludos y hasta mañana.

martes, 10 de abril de 2012

SESIÓN DÍA 10.04.2012

Buenos días,
Martes día 10 de abril, hoy abrían las bolsas con normalidad después del parón por semana santa.
08:40 comenzaba sesión graficando, detectando niveles, directrices y vaticinio personal.
Hoy ha sido sesión algo dura para el futuro Gold, donde he encadenado 3 stoploss consecutivos, el precio estaba algo incomodo y variaba entre niveles.
Decidí posicionarme corto a las 08:57, el downswing estaba muy marcado, y esa vela me marcaba continuidad, entre en el nivel 1649.7. El precio arrancaba confiado en continuar el downswing, pero se dibujaba una peonza y posteriormente una fuerte vela, la cual saco la orden de mercado por stoploss en 1650.4, con una perdida de -7 Ticks. Decidí posicionarme largo a las 09:08 en 1651.9, por la engulfing bullish pero no era la intención del precio continuar a esta vela, y giro entregando de nuevo stoploss a las 09:09 en 1650.9, con una perdida de -10 Ticks. El precio podía caer hasta el 50% de esta engulfing y continuar el swing alcista, así que decidí posicionarme de nuevo largo a las 09:10 en 1650.9, pero el precio no quería nuevos máximos y continuaba retrocediendo, entregando a las 09:16 de nuevo stoploss, -13 Ticks. Después de comprobar que posiblemente el precio solo quería nuevos mínimos, decidí buscar cortos y me posicione a las 09:16 en 1650, el precio respetaba la continuidad pero frenaba en niveles mínimos de sesión, así que decidí posicionar mi stop en 1648.6, entregando +14 Ticks a las 09:36. Todavía estaba en negativo y creí que el precio podría buscar nuevos mínimos, incluso romper con fuerza el nivel 1648, donde habían posiciones importantes. Volví a posicionarme corto a las 09:41 en 1648.9, el precio frenaba y le costaba arrancar bajista, pero después de 25 minutos decidió caer y entregar el target a las 10:13 en 1645.9, con un beneficio de +30 Ticks.
El resultado final ha sido 5 trades con un beneficio de +14 Ticks.











En el futuro Dax decidí posicionarme largo en la rotura del máximo de la sesión, el precio venía de rango y podía ser una buena dirección. La orden entro a las 09:08 en 6711.5, pero no duro mucho, ya que el precio decidió girar y comenzar un downswing entregando stoploss a las 09:18 en 6702.5, con una perdida de -9 Ticks.
Comprobando posiciones pendientes y la rotura de la tendencia anterior con solo dos velas, decidí buscar cortos, posicionandome a las 09:19 en 6704. El precio comenzaba el rally bajista entregando a las 09:28 el target en 6684 con un beneficio de +20 Ticks.
El resultado final ha sido 2 trades con un beneficio de +11 Ticks.




Contento con el resultado de hoy mañana volveremos a la carga para poder continuar la escalada.
Saludos y hasta mañana.

jueves, 5 de abril de 2012

REPORT SEMANA 02/06.04.2012


REPORT WEEK 02/06.04.2012
DAY 02.04.2012 MONDAY:
Daily report Future DAX                2 Trade +10 Ticks.
Daily report Future GOLD             3 trade +11 Ticks.
---------------------------------------------------------------------
DAY 03.04.2012 TUESDAY:
Daily report Future DAX                 1 Trade +7 Ticks.
Daily report Future GOLD              2 Trade + 10 Ticks.                   
---------------------------------------------------------------------
DAY 04.04.2012 WEDNESDAY:
Daily report Future DAX                 2 Trade +10 Ticks.
Daily report Future GOLD              2 Trade + 24 Ticks.                   
---------------------------------------------------------------------
DAY 05.04.2012 THURSDAY:
Daily report Future DAX                 1 Trade  +7 Ticks.
Daily report Future GOLD              2 Trade -18 Ticks.
--------------------------------------------------------------------- 
DAY 06.04.2012 FRIDAY:
Daily report Future DAX                  NO TRADE
Daily report Future GOLD               NO TRADE
---------------------------------------------------------------------
PROFIT/LOSS:
Future DAX:  +34 Ticks
Future GOLD: +27 Ticks.

SESIÓN DÍA 05.04.2012

Buenos días,
Hoy comenzaba la sesión todavía con dudas de si trabajarla o no, no tenía muchas ganas pero como ayer comunique que si lo haría, me sentí culpable y me puse.
Como cada mañana, graficar,directrices,vaticinio,etc..y alguna cosa mas.
Decidí buscar largos para ambos futuros con resultados bien distintos.
El primer trade en entrar fue el del Futuro dax con un largo a las 09:06 en 6828.5, el precio cogía fuerza alcista y decidí perseguirlo hasta que a las 09:09 salto el stop en 6835.5, con un beneficio de +7 Ticks.


En el futuro Gold me posicione largo a las 09:07 en 1626.3, saltando el stoploss a las 09:16 en 1625.4, con una perdida de -9 Ticks.
Viendo que el mercado parecía girar, me posicione esta vez corto a las 09:17 en 1625.1, pero nuevamente el precio giro y salto el segundo stoploss a las 09:26 en 1626.0, con otra perdida de -9 Ticks.Resultado final -18 Ticks.
No valía la pena desperdiciar un tercer trade, el precio se movía entre máximos y mínimos, con poca decisión, y así a mi no me gusta, prefiero dejarlo y el martes volver de nuevo a probar.
Me hubiera gustado cerrar el Gold positivo pero no ha podido ser, después de días seguidos ganando era normal que llegara la perdida, así funciona este negocio.




Nada mas que comentar, disfrutar de los días de fiesta y el martes volvemos a vernos.
Saludos.

miércoles, 4 de abril de 2012

SESIÓN DÍA 04.04.2012

Buenos días,
Hoy como cada mañana comprobando movimientos del precio,niveles,directrices,vaticinio y alguna cosa mas. Pronostique que largos podían ser una buena opción, y me equivoque por que fueron a cortos y con mucha fuerza ambos futuros. En los dos me puse al inicio largo, pero por motivos muy diferentes que detallare en la explicación de los trades.
Esta semana es algo extraña por los festivos que se acercan, mañana podría ser día efectivo de trabajo, pero tengo dudas de si me pondré o no, todavía lo tengo que valorar.
El viernes es festivo en el mercado Eurex, además de ser el Good Friday en Usa, también festivo.
El lunes fiesta en el mercado Europeo, así que tampoco hay sesión, la semana comenzara el martes.
La sesión de hoy ha sido extremadamente rápida, 10 minutos en mercado y día completado.
Explicación de la sesión:

DAX:
Como comentaba me posicione a las 09:00 con un largo, pensé que podía ser una buena opción al inicio, llego a ponerse a +6 y pensé en perseguir precio,pero no me dio tiempo, fuerte giro y stoploss a las 09:05 en 6942, -10 Ticks.
Viendo que el giro parecía interesante me posicione corto a las 09:05 en 6940.5, el precio caía con fuerza entregando a las 09:10 el target en 6920.5, con un beneficio de +20 Ticks.
Resultado final +10 Ticks.





GOLD:
Exactamente igual que en Dax, pensé que largos podría ser una buen opción así que me posicione pendiente con un largo, pero el precio se desplomo con mucha fuerza. Entre en esa vela con un largo a las 09:02 en 1641.8, con intención de arañar unos ticks si retrocedía. Perseguí precio saliendo a las 09:03 en 1642.2, con un beneficio de +4 Ticks.
Comprobando que la intención era continuar cayendo, me posicione corto a las 09:03 en 1642.2. El precio caía con mucha fuerza y decidí perseguirlo hasta que a las 09:04 salto el stop en 1640.6, con un beneficio de +16 ticks, resultado final +20 Ticks.
Hoy era día de aguantar, el precio continuo desplomándose fuertemente, si no hubiera perseguido precio hubiera entregado target arrancando unos ticks mas, pero bueno tampoco soy avaricioso y me conformo con lo que se ha conseguido, que esta muy bien.





Ya comentare vía twitter si mañana opero o no, tengo mis dudas, durante el día lo valorare. Si no lo hiciera deseo que disfruten de una buena Semana Santa y el martes que viene volveremos al trabajo.
Saludos.