Operativa intradía basada unicamente en la acción del precio

El miedo a perder, nos impide ganar. No dejes que tus miedos sean más fuertes que tus sueños.

Operativa intradía basada unicamente en la acción del precio

El miedo a perder, nos impide ganar. No dejes que tus miedos sean más fuertes que tus sueños.

Operativa intradía basada unicamente en la acción del precio

El miedo a perder, nos impide ganar. No dejes que tus miedos sean más fuertes que tus sueños.

Operativa intradía basada unicamente en la acción del precio

El miedo a perder, nos impide ganar. No dejes que tus miedos sean más fuertes que tus sueños.

lunes, 2 de abril de 2012

SESIÓN DÍA 02.04.2012

Buenos días,
Primer día de trading de abril, el mes de marzo lo recordaremos por el 43.4% de rentabilidad en Gold, que no esta nada mal y un 5.8% en Dax, además de la decisión de solo trabajar estos dos mercados, dejando así el mercado Fx y Bund.
La sesión de hoy la iniciaba sobre las 08:40, graficando, marcando directrices,niveles, etc..
Para el futuro Dax parecía que la cosa podía pintar largos, no teniendo tan claro la posible dirección del Gold, ya que venía marcada por rango, pero decidí que buscaría un corto al inicio.
Arrancaba la sesión a las 09:00 y parecía que el Dax podía coger fuerza bajista así que me situé corto a las 09:03 en 6981.5, fue solo un amago ya que salto el stoploss a las 09:05 en 6991.5, con -10 Ticks.
Me volví a posicionar pero esta vez largo a las 09:06 en 6991.5, mercado con mucha fuerza alcista, entregando a las 09:08 el target en 7011.5, con un beneficio de +20 Ticks, resultado final +10 Ticks.





En el Gold me posicione corto a las 09:02 en 1670.4, pero el precio decidió corregir entregando stoploss a las 09:10 en 1671.4, resultado -10 Ticks. Parecía que podía buscar nuevos máximos y decidí posicionarme largo a las 09:10 en 1671.1, saltando nuevamente el stoploss a las 09:18, resultado -10 Ticks.Volví a posicionarme corto por la rotura del anterior mínimo a las 09:18 en 1669.9, esta vez el precio cogía fuerza bajista, el beneficio estaba lejos pero valía la pena esperar.
El precio cayó hasta el nivel 1667.0 a un tick de entregarme el takeprofit y corrigió al alza. Una corrección al 50% podía hacer pensar que el precio volvería a caer y decidí posicionar mi take unos ticks mas alejado. El precio entro en rango cerca de 1 hora, pero tuve la paciencia de esperar y confiar en mi vaticinio. Finalmente el precio rompió el nivel y a caer, en ese momento y casi por instinto moví mi stop a zona de +31 Ticks, entregando este beneficio a las 10:22 en 1666.8, para después continuar la caída.
Lamente haber realizado esta maniobra, llevaba esperando una hora con una paciencia y tranquilidad enorme, y en un segundo cerré posición. Si de acuerdo, con beneficio, pero ese trade era para sacar unos 10 ticks mas.










Ahora poco mas que decir, ya se acabo, mañana volveré a intentar sacar un buen resultado y a seguir sumando.
Saludos y hasta mañana.

viernes, 30 de marzo de 2012

COMUNICADO

Buenas tardes,
Debido a los irregulares resultados en el futuro Bund, donde el movimiento no es tan volátil como puede ser el Gold o el Dax he decidió dejar de tradear este mercado. No es rentable dedicarle el mismo tiempo que al resto de mercados y no obtener buenos resultados, de nada sirve ganar a la semana 190 euros o perderlos, es muy poco dinero para prestarle mas atención. De la misma forma dejo de operar en el mercado Forex, he decidido centrarme en exclusiva en los futuros Dax y Gold, donde me siento muy cómodo y los resultados son bastante regulares y positivos.
De esta forma espero poder trabajar mas desahogado, controlar mucho mejor la operativa y sobretodo tener mucho mas tiempo para mi. En definitiva en la búsqueda del éxito, lo que buscamos es libertad económica (ganar dinero) y tiempo (para poder disfrutarlo). De nada sirve pasarnos el día ante las pantallas para finalmente obtener rentabilidades mediocres, por haber sobretradeado. Este no es mi caso, ya hace mucho tiempo que no me paso el día ante las pantallas, con una o dos horas máximo hay suficiente, pero hasta que me dí cuenta, queme muchas horas ante ellas y con ellas dinero y con ellas frustración.
El lunes retomare el mando de mi ratón y de nuevo iré a por la búsqueda de buenos resultados.
En la tabla de la pagina de rentabilidad, los porcentajes los calculo en función de una cuenta de 5000$ para el Gold y de 20000 Euros para el Dax.
Deseo que disfruten del fin de semana, saludos y hasta el lunes.

REPORT SEMANA 26/30.03.2012


Daily report Future DAX 26.03.2012
3 Trade +18.5 Ticks.
Daily report Future EUROBUND 26.03.2012
1 Trade -9 Ticks.
Daily report Future GOLD 26.03.2012
1 trade +10 Ticks.

Daily report Future DAX 27.03.2012
1 Trade +12.5 Ticks.
 Daily report Future EUROBUND 27.03.2012
1 Trade -10 Ticks.    
Daily report Future GOLD 27.03.2012
1 Trade + 10 Ticks.                   

Daily report Future DAX 28.03.2012
1 Trade +9.5 Ticks.
Daily report Future EUROBUND 28.03.2012
1 Trade -9 Ticks.
Daily report Future GOLD 28.03.2012
4 Trade + 7 Ticks.                   

Daily report Future DAX 29.03.2012
1 Trade +7.5 Ticks.
Daily report Future EUROBUND 29.03.2012
1 trade +10 Ticks.
Daily report Future GOLD 29.03.2012
1 Trade + 20 Ticks.
                       
Daily report Future DAX 30.03.2012
NO TRADE
Daily report Future EUROBUND 30.03.2012
NO TRADE
Daily report Future GOLD 30.03.2012
NO TRADE
 
Futuro DAX:  +48 Ticks
Futuro EUROBUND: -18 Ticks.
Futuro GOLD: +47 Ticks.

jueves, 29 de marzo de 2012

SESIÓN DÍA 29.03.2012

Buenos días, como comento en mi anterior post, hoy no me encuentro muy bien, tengo fiebre y estoy un poco delirante la verdad, así que simplemente publicare los trades sin dar mas explicaciones.
Hoy a sido una sesión bastante corta, un solo trade en cada futuro y los 3 positivos.
Los trades han sido los siguientes.

DAX:
09:02 corto 6986, 09:07 muevo stop a 6978.5, +7.5 Ticks.


GOLD:
09:07 corto 1662.1, 09:30 muevo stop a 1661.9, + 2Ticks. No me gustaba como dibujaba hoy este futuro y preferí cerrar a perder, además no me encontraba muy cómodo, supongo que debido a mi estado febril.



BUND:
09:08 largo 137.90, 09:15 muevo stop a 138.00, +10 Ticks.



Mañana espero estar ya recuperado, llevo toda esta semana entrenando muy duro y al final el no descansar me ha pasado factura.
Saludos y hasta mañana.

SESIÓN DÍA 28.03.2012

Buenos días, hoy día 29 publico el día 28, ayer estuve liado y no me dio tiempo.
La sesión fue bastante buena en general, positiva para Gold y Dax y negativa para Bund.
El gold he de reconocer que me costo meterme en mercado, cometí algún error al principio, pero finalmente pude solucionarlo.
Hoy tengo fiebre y no estoy muy expresivo, así que solo publicare las ordenes y graficos sin mas explicaciones.

DAX:
09:06 corto 7085, 09:14 muevo stop a 7075, entregando +9.5 Ticks.



GOLD:
1- 09:28 corto 1679.1, 09:29 stoploss 1680.2, -11 Ticks.
2- 09:30 largo 1680.8, 09:30 stoploss 1679.7, -11 Ticks.
3- 09:31 corto 1679.5, 09:39 muevo stop a 1679.3, +2 Ticks.
4- 09:39 largo 1679.4, 09:42 persigo precio hasta 1682.1, +27 Ticks.
Resultado: + 7 Ticks.





BUND:
09:00 largo 137.46, 09:05 stoploss 137.37, - 9 Ticks.


Saludos.

martes, 27 de marzo de 2012

SESIÓN DÍA 27.03.2012

Buenos días,
Hoy como cada mañana misma metodología, graficar, directrices, niveles y posibles movimientos unos 20 minutos antes de la apertura.
Mi vaticinio para el día de hoy era el siguiente:
Dax decidí buscar cortos, todo y que largos en una segunda parte podían ser buenos, creí que un corto al inicio podría entregarme mi objetivo diario.
Bund decidí buscar largos, sería continuación de la tendencia. Dude un poco ya que había subido con fuerza los últimos 10 minutos antes de la apertura y esto podía ser peligroso, ya que el precio podría buscar descanso corrigiendo ese impulso y entonces mi largo peligraría, pero había que decidir y decidí largos.
Gold decidí buscar cortos, parecido al Dax, la situación pintaba largos, pero si entraba el corto en la apertura podía sacar unos ticks antes que se decidiera.

El primer trade en entrar fue el Gold a las 09:00 corto en 1689.4, comenzaba bastante lento pero con alguna vela con fuerza, a las 09:11 decidí poner mi stop en 1688.4, entregando + 10 Ticks.


El segundo en entrar fue el Dax, a las 09:00 en 7128.5 corto, unas cuantas velas me hicieron sufrir unos minutos, pero finalmente decidió caer con fuerza. Con este impulso decidí perseguir el precio, entregando a las 09:20 en 7116 +12.5 Ticks.



El tercero en entrar fue el Bund, largo a las 09:03 en 137.10, parecía que cogía fuerza alcista y decidí alargar el takeprofit unos ticks y si me daba la oportunidad perseguir el precio a partir de +10 ticks. No me dio la oportunidad, entro en lentitud para posteriormente corregir y saltar el stoploss a las 09:36 en 137.00, con un resultado de -10 Ticks.
No me gusta ultimamente el movimiento del Bund, no estoy muy acertado con el y me hace pensar. Podría optimizar la estrategia y cambiar situación de take y stoploss, cambiar de futuro o simplemente dejarlo, seguiré con el un poco mas y valorare que hago finalmente, ya comentare.



Nada mas por hoy, desearos un buen día y mañana estoy de vuelta, sigo conectado en Twitter.
Saludos.

lunes, 26 de marzo de 2012

SESIÓN DÍA 26.03.2012

Buenas tardes,
Ultima semana del mes, la situación en los 3 futuros es buena cara a rentabilidad mensual, aun así habrá que trabajar con calma y conseguir una semana en positivo para redondear el mes. 
La sesión de esta mañana duro aproximadamente una hora. 08:45 comenzaba a graficar, lanzar directrices, niveles de soportes y zonas de resistencia y vaticinio personal de posible movimiento en la apertura.

El primer trade en entrar fue el Bund a las 09:02 en 137.33 corto, parecía que podía continuar bajista pero corrigió al alza, entregando a las 09:20 y en el nivel 137.42 el stoploss, resultado - 9Ticks.



En el futuro Dax realice tres trades, dos primeros trades con entrega de stoploss y un tercer con doble negociación entregando target.
Los trades fueron los siguientes:
1-09:09 7035.5 largo, 09:22 stoploss 7025, -10.5 Ticks.
2-09:22 7015 largo, 09:27 stoploss 7004, - 11 Ticks.
3-09:28 7004.5 corto, 09:52 target 6984.5, +40 Ticks.
Resultado +18.5 Ticks.






En el futuro Gold realice un solo trade, entrando con un largo a las 09:11 en 1663.4, a las 09:20 decidí perseguir el precio hasta entregar el stop en1664.4, resultado +10 Ticks.



Buen resultado hoy, mañana de nuevo intentaremos quedar lo mejor posible.
Saludos y hasta mañana.