miércoles, 17 de octubre de 2012

SESIÓN DÍA 17.10.2012

Buenos días, hoy miércoles día 17 de octubre de 2012.
Sesión con ausencia de noticias relevantes para la primera mitad.
Mi decisión para hoy eran largos para todos los futuros, como siempre atento por si había que cambiar de opinión.
DAX:
Posicione mi primer trade largo en retroceso interesante después de amago bajista inicial. El precio se comportaba fiel y subía con fuerza llegando esa misma vela a quedarse a un tick de mi target, siguiente vela corrige unos ticks pero se queda a medio tick de target. decidí aguantar la posición pero finalmente el precio corrigió y entrego stoploss. Cuando pasa esto se queda cara de tonto, pero si decidí aguantar ahora me aguanto con lo que paso.
Segundo trade un nuevo largo pero el precio no dio oportunidad a perseguirlo, entregando nuevamente stoploss.
Dude en dejarlo aquí o probar un tercer y ultimo trade pero esta vez corto, había un nivel que de romperlo me daba confianza que podía caer. Posicione este trade pero fue un amago, rotura y giro con nuevo stoploss.
La sesión de hoy deja bastante mal sabor de boca, primero por el trade inicial y segundo por el resultado que rompe la semana dejándola en -30€. Espero en los dos próximos días dejar la situación en positivo.
resultado final -20 ticks.
GOLD:
Al igual que el Dax, posicione mi primer trade largo, el precio cogía confianza alcista y se quedaba por 2 veces en entrega de target a un tick. Finalmente giro y entrega de stoploss.
Los dos siguientes trades corrieron la misma suerte, un corto seguido de un largo dejaban la sesión con un resultado final de -23 ticks. Posicionando la semana en negativo.
SILVER:
Un primer trade largo el cual se quedo a 2 ticks de mi target, giro y entrego stoploss, definitivamente hoy no era mi día. decidí probar un segundo trade corto, al cual le pude sacar +8 ticks y dejar un resultado de +3 ticks.
COPPER:
La nota positiva del día, un único trade largo y entrega de target con +10 ticks.

Estos fueron los trades de hoy, saludos y hasta mañana.